Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2022

Cellillo invita a la cena de la UCR

El Senador Provincial se suma a la gran Cena organizada por la conducción del radicalismo local y participa a la comunidad para ser parte del histórico evento. Aún quedan tarjetas a la venta para la velada del 13 de agosto en el Club Pueblo Nuevo.

El radicalismo local sigue trabajando fuertemente en la organización de la “Cena por la Reconstrucción”, con el fin de seguir juntando fondos para avanzar en la recuperación de su Comité incendiado intencionalmente en el año 2013. En esta oportunidad, difundieron un video del Senador Provincial y ex Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, quien además de invitar a los olavarrienses a sumarse, confirma su presencia para la gran noche del radicalismo de nuestra ciudad.

Según informaron desde el centenario partido, se seguirán sumando presencias de dirigentes provinciales y nacionales. Tal como ya se había adelantado, el menú estará compuesto por entrada, plato principal, postre, mesa de dulces, bebidas varias; y contará con el show de DIAMANTE ROJO. Se invita a la comunidad a "compartir una noche que ponga en valor la democracia y al mismo tiempo, encontrarnos y disfrutar".



COMPARTIR:

Comentarios