Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

23 de julio de 2022

Se realizaron las autopsias por el ‘homicidio culposo’ de este viernes

Foto: En Línea Noticias

El trabajo de la Justicia sigue desarrollándose y este sábado, ante la presencia de la Fiscal Paula Serrano, se concretaron las operaciones sobre los restos, que quedaron tras el choque contra el limitador de altura en el Camino de los Peregrinos este viernes. Vale decir que este sábado quedó habilitado el tránsito en la zona, sin limitador.

La causa ya pertenece a la UFI 5, especializada en Violencia Familiar y de Género, pero las tareas de instrucción quedan a cargo de la UFI 4, que es la que está en turno por la Feria.

En la autopsia se determinaron que hubo causales concurrentes de muerte: el choque, el incendio y la explosión. Además, fuentes de la investigación, indicaron a LU32 que el estado de los cuerpos imposibilitó singularizar las causas.

El día viernes, se pudo saber que había algún tipo de exposición en la Justicia de Familia, por cuestiones relacionadas con violencia familiar, pero que no habían llegado aún a la órbita penal.

Por otro lado, desde el Municipio se solicitó prudencia a los medios de comunicación en torno a la difusión explícita de detalles del hecho, debido a que Políticas de Género local estaba interviniendo en el caso.

Respecto a lugar del crimen, a media mañana de este sábado, la empresa Demoliciones 9 de Julio culminó con la remoción de lo que quedaba, por orden del municipio, ya que la estructura revestía peligro. Quedó habilitado al tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios