Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2022

Turismo Municipal acompaña a emprendedores del ramo

Días atrás funcionarios de la dependencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, visitaron el alojamiento rural Los Ganchos. Estos encuentros son una actividad que se enmarca en el trabajo que se realiza desde la Dirección, para acercarse a los diferentes prestadores de alojamiento del partido de Olavarría.

En esta oportunidad, se trata de un establecimiento ubicado sobre avenida Ituzaingó a una distancia de poco más de  20 kilómetros de la plaza central Coronel Olavarría. Se narró que se encuentran realizando el proceso de categorización hotelera provincial, motivo por el cual se acercó el personal de la Dirección para poder brindarle el asesoramiento correspondiente.

Durante la visita, se recorrieron las instalaciones y se conversó sobre las acciones que se podrían desarrollar junto a Turismo, como así también la colaboración en la difusión de sus actividades y propuestas para el público.

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de emprendimientos turísticos, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información. Se invita a los distintos prestadores que estén interesados en contactarse con el área que lo hagan por medio de nuestros canales oficiales: WhatsApp (02284) 695796, E-mail: [email protected]  y redes sociales Ig: @Olavarria Turismo y Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios