Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2022

'Moonlight' en el ciclo de cine de Insurgente

Este miércoles 3 de agosto, desde las 20:30 y con entrada libre, se proyectará la película galardonada de 2016. Luego de la función habrá una charla de análisis

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 3 de agosto desde las 20:30 se proyectará "Moonlight".

 

Se trata de una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento.

 Esta película cuenta la historia de Chiron, un chico negro que lucha por encontrar su lugar en el mundo, en un ambiente donde la violencia no da tregua. A medida que pasan los años, el joven vive una intensa lucha interna para descubrirse a sí mismo, además de sufrir un constante acoso escolar. En su camino explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia.

 

La película está dividida en tres partes, cada una correspondiente a un periodo en la vida del protagonista: infancia, adolescencia y edad adulta.

 

Este film ganó varios galardones, entre ellos Globos de Oro y premios Oscar. Además, “Moonlight” es la primera película LGBT con un cast íntegramente compuesto por actores y actrices  negros.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345.

 

LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 

Es con ENTRADA LIBRE. Los participantes podrán realizar una COLABORACIÓN VOLUNTARIA. Habrá SERVICIO DE CANTINA.



COMPARTIR:

Comentarios