Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

5 de agosto de 2022

Continúan las visitas educativas a los Museos de los Pueblos

Días atrás alumnos y docentes de la Escuela 30 visitaron el Museo de Espigas. Los turnos para estas jornadas se pueden requerir virtualmente.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se encuentra abierta, ya sea a instituciones educativas o entidades que lo requieran, la posibilidad de requerir turnos para visitas programadas y guiadas a los museos de las localidades del Partido.

 

Así lo hicieron días atrás desde la Escuela Primaria N° 30, más precisamente alumnos y alumnas de 4° y 5° años, quienes junto a docentes e integrantes de la comunidad educativa visitaron el Museo Municipal de Espigas, pudiendo recorrer y conocer la historia de la localidad.

 

El Museo fue inaugurado el 10 de octubre de 2010 y los habitantes de Espigas lo tomaron como propio. El espacio cuenta con una pintoresca sala de exposiciones que refleja la historia de la localidad. En sus instalaciones se realizan encuentros y trabajos con la comunidad de la zona rural.

 

Para solicitar turno para visitar este u otro museo de las localidades se debe completar el formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

Horario de atención

 

Miércoles y Jueves de 7 a 13 horas

 

Viernes, Sábados, Domingos y Feriados de 14 a 18 horas

 

[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios