Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

12 de agosto de 2022

Estudiantes de Chillar recibieron computadoras del programa Conectar Igualdad

Cabe recordar que el programa nacional Conectar Igualdad comenzó en 2010, durante la presidencia de la hoy vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y tiene como fin reducir las brechas digital, educativa y social en el territorio argentino y en abrir para las generaciones más jóvenes un horizonte acorde a la llamada Sociedad de la información

El concejal Silvio Santillán y el Consejero Escolar Juan Ramírez participaron  de la entrega de medio centenar de netbooks del Programa Conectar Igualdad a los alumnos de la Escuela Secundaria N°3 de Chillar. El edil y el consejero escolar acompañaron a la Inspectora Jefa Distrital de Educación Ana Pereyra, y entregaron el material junto a la Directora Mariana Sánchez, y personal docente del establecimiento.

También participaron del acto en Chillar la Inspectora de Nivel Secundario Marisa Córdoba, la Coordinadora Regional de la Dirección de Tecnología Educativa Vanesa Bikart y el coordinador Distrital Enrique Mendiburu. El personal del Correo Argentino tuvo a su carga la correspondiente certificación de la entrega.



COMPARTIR:

Comentarios