Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de agosto de 2022

Quedó inaugurado el Torneo Nacional de Menores de Pádel

En la tarde de este viernes el Bioparque Municipal La Máxima fue sede de la inauguración del Torneo Nacional de Menores de Pádel de Olavarría, un campeonato de una magnitud y características inéditas para el Partido. Tal es así que serán más de 300 los chicos y chicas provenientes de todo el país que competirán en los complejos locales hasta el próximo lunes inclusive

El certamen es organizado desde la Federación Argentina de Pádel, en conjunto con la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, y con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría. “Voy a darles la bienvenida a estos 300 deportistas que vinieron a visitarnos a nuestra casa, de acá puede salir el próximo Belasteguín, el próximo Fede Chingotto”, expresó el intendente Municipal Ezequiel Galli, quien concurrió al lanzamiento del evento acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

 

El acto fue encabezado por la presidenta de la Federación Argentina de Pádel, Carolina Aranda, y el presidente de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, Ezequiel Bruni.

 

“Es un hermoso deporte, que incluye mucho y que está creciendo permanentemente. Esta segunda ola de pádel que está sucediendo en Argentina vino más fuerte que nunca y en Olavarría se nota, se nota porque hay grandes inversiones, hay realmente muchos clubes que están también sacando a los chicos de la calle”, añadió el jefe comunal, quien tomó la palabra luego de la presentación de las numerosas las provincias, ciudades y regiones que serán parte del torneo.

 

Una a una fueron presentadas las delegaciones participantes, provenientes de La Pampa, Salta, San Nicolás de los Arroyos, Centro Oeste Bonaerense,  Neuquén, Río Negro, Santa Fe Capital, Rosario, Partido De la Costa, Tordillo, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires Región 1 (la cual integra Olavarría junto a Tandil, Daireaux, Azul, Bolívar), Capital Federal, San Luis, Junín y Ramos Mejía. Es tal la dimensión del certamen que está pautada la realización de más de 200 partidos.

 

“Como intendente de Olavarría es un orgullo que la Federación haya elegido en nuestra casa para ser sede de este gran torneo, ojalá que lo disfruten mucho, que disfruten de nuestra ciudad, de este hermoso espacio que es La Máxima y que Olavarría los reciba de la mejor manera posible. Pocos se van a ir con copa o con medalla, pero todos, los 300, se van a ir con una hermosa experiencia deportiva, una hermosa experiencia de amistad, de camaradería, así que eso es lo que celebramos y lo que permanentemente queremos apoyar como municipio”, concluyó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios