Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

Saqueos: el Intendente de Tigre habla de “agitadores”

Sergio Massa, se refirió a los hechos vandálicos que se registran en distintos puntos de la Provincia y el País, y adhirió a la teoría oficial: “Es inexplicable, si detrás no hay agitadores que se están abusando de los sectores marginales”, twiteó.

“Los que reclaman o protestan, pueden tener razones o derechos. Pero los que saquean sin más, están robando y son ladrones”, consideró al comienzo de la cadena de tweets que envió el intendente de Tigre. “Llevarse una bicicleta, un plasma o un microondas, es ni más ni menos que robar”, añadió.

“Hay herramientas en los estados nacional, provincial y municipal para canalizar demandas. No hay excusa para los que roban, por lo tanto, tienen que ir presos”, remarcó, y pidió “revisar quienes están agitando estos actos, porque atentan contra la paz social y la tranquilidad de la gente”.

“No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de todos los argentinos, pongamos todos, lo mejor de nosotros, para que vivamos las fiestas en paz”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios