Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de agosto de 2022

Bonaerenses: Destacada actuación de tenistas locales

La delegación olavarriense sigue sumando clasificados a la etapa final. Esta semana competirán numerosas disciplinas.

El camino hacia la etapa final de los Juegos Bonaerenses no detiene su marcha y cada vez son más los deportistas olavarrienses que no se perderán la cita de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Días atrás se llevó a cabo la etapa regional de tenis y la delegación local tuvo una destacada actuación, sumando 6 nuevos clasificados y clasificadas.

 

La instancia se desarrolló el pasado viernes en la ciudad de 25 de Mayo, donde una nutrida delegación local viajó liderada por profesores del staff de la subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

En la rama femenina en singles la actuación de Olavarría fue sobresaliente, al punto que fue vencedora en 4 categorías.

 

Paz Alberdi fue la vencedora en Sub14, mientras Valentina Batista se impuso en Sub16. En Sub 18 la victoria fue para Martina Canil y en Universitario la clasificada la etapa final fue Luisina Duca Mansur.

 

En la rama masculina, también en singles, la delegación local también se destacó, quedándose con dos categorías. Juan Predigger fue el mejor en Sub16, mientras que Serafín Bianucci hizo lo propio en Sub18.

 

La competencia se retomará este martes en nuestra ciudad, en Ferro, que será sede de la fase regional del básquet 3×3. El miércoles la actividad se trasladará a 25 de Mayo, que recibirá el hockey, mientras que el jueves en Rauch se llevará a cabo la eliminatoria en Futsal y Bolívar el patín.

 

Para el fin de semana está programada la actividad de gimnasia artística y judo.



COMPARTIR:

Comentarios