Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

18 de agosto de 2022

Olavarría ofrece becas completas para aprender programación

Se trata de una propuesta de formación destinada a personas de cualquier edad y no requiere conocimientos previos. En el marco del programa Ciudades del Conocimiento.

La Subsecretaría de Modernización del Municipio informa que la Academia Egg en alianza con la Red de Innovación Local (RIL) brindan la posibilidad de acceder a una beca completa para el curso «Fundamentos de la Programación».

 

Se trata de una propuesta de formación destinada a personas de cualquier edad y no requiere conocimientos previos.

 

El curso apunta a aprender programación desde cero, bajo el fundamento de que programar no se trata de código, se trata de lógica. Por ello, se brindarán conceptos para aprender la lógica que permita dominar cualquier lenguaje de programación.

 

Egg es una organización que aplica, a través de un laboratorio social, principios científicos de la Cooperación Humana y ofrece esta posibilidad a los 16 municipios que integran el programa Ciudades del Conocimiento de RIL.

 

El curso se dicta en forma grupal, una vez por semana de manera sincrónica y tiene una duración de 80 horas. Se aprueba con una evaluación mínima del 60% de un trabajo integrador teórico-práctico y el 80% de la asistencia.

 

Pasos a seguir para inscribirte

 

Ingresar a la web https://carreras.eggeducacion.com/ar

Aplicar a la beca del Curso Fundamentos de la programación

Completar la información solicitada: incluí el código de la ciudad: olav

Responder la evaluación introductoria



COMPARTIR:

Comentarios