Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2022

Más representantes del deporte local clasificaron a la final de los Bonaerenses

Destacada actuación en tejo en personas adultas mayores. En patín también habrá presencia olavarriense en Mar del Plata.

Olavarría sigue incrementando su delegación para la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre retornarán la ciudad de Mar del Plata.

 

En los últimos días varias disciplinas disputaron la etapa regional y allí estuvo representado nuestro Partido, en viajes que fueron coordinados y encabezados por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Uno de esos casos fue el último jueves en Bolívar, donde se centralizó la actividad del patín. En ese marco Giuliana Casenave logró su clasificación en la categoría Sub16 libre tercera B.

 

A la par, también hubo presencia olavarriense en Rauch, ciudad en la que se llevó a cabo la definición del Futsal. En Escolar Abierto el conjunto olavarriense cayó en semis ante Las Flores, mientras que el camino del Sub18 llegó hasta cuartos de final, instancia en la que fue derrotado por Saladillo.

 

Este viernes habrá actividad de gimnasia artística en Bolívar.

 

En Personas Adultas Mayores, mientras tanto, hubo una concurrida actividad en la ciudad de Saladillo, donde se llevó a cabo la instancia regional tanto del pádel como de tejo. Hacia esa ciudad también viajó una delegación de nuestra ciudad, la cual retornó con 6 pasajes hacia la ciudad de Mar del Plata, los cuales se suman a los ya obtenidos días atrás tanto en Orientación como en Tenis de Mesa.

 

Todas las victorias se dieron en el tejo. En la categoría Mixto A Horacio Clar y María Cristina Rivas vencieron a General Alvear por 15 a 8 en la final regional, mientras que en Mixto B Elsa Durruty y Francisco Ronconi aseguraron su clasificación tras derrotar por 15 a 2 a Bolívar en el partido definitorio.

 

Las clasificaciones restantes se dieron en la Categoría B Femenino, en la cual Marta Braun y Paulina Calderón accedieron a Mar del Plata tras ganarle 15 a 11 a Las Flores.

 

Por último, este viernes en General Alvear se centralizará la actividad de numerosas disciplinas: Burako, ajedrez, chinchón, escoba, coreografía, lotería, sapo, taba, bochas y truco. Allí también estará representada Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios