Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2022

#ViernesDeAdopciones: presentamos a Ramón

Durante el mes de agosto se incorpora a la campaña el hashtag #AdoptaUnPerroNegro.

Durante el corriente mes de agosto, la campaña #ViernesDeAdopciones incorporó el hashtag #AdoptaUnPerroNegro. Tal como expresan desde la Dirección de Bromatología: “quizás porqué no sean los más ´lindos´ por su pelaje oscuro, ni tan atractivos para la mayoría de la gente, confiamos en que pronto van a llegar aquellas familias dispuestas a adoptar con el corazón y darles el amor y cuidado que se merecen”.

 

En este contexto, este viernes Bromatología da a conocer a Ramón. Cachorro de siete meses, con su plan sanitario y castración al día. Súper activo, le encanta jugar todo el día con el resto de los perros del canil, tanto con machos como con hembras.

 

Se recuerda que los animales que se presentan este mes son hermanos de «Waffle», «Donna» y «Burguer», que ya hemos publicado meses atrás.

 

Las personas interesadas en adoptar a Ramón u otros canes, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios