Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de agosto de 2022

Allanamientos positivos por el robo ‘fallido’ que dejó un herido de bala

Se dieron este viernes en tres domicilios de la ciudad, por el hecho que se registró el lunes por la tarde noche en calle 25 de Mayo al 1200. Secuestraron el arma usada para lesionar al repartidor. Personal policial de distintas dependencias dio cumplimiento a las tres órdenes de allanamiento, pedidas por el fiscal Piñeiro, que se encuentra subrogando la UFI 4 de la Dra. Serrano.

El operativo se dio en Junín al 4200, Pourtalé al 4200 y en Chiclana al 2800.

En el primer domicilio el resultado fue negativo.

En la vivienda de calle Pourtalé secuestraron una motocicleta, un casco y zapatillas, que serían las  utilizadas por el autor del hecho al momento de cometer ilícito.

En Chiclana al 2800 hallaron un arma de fuego, juntamente con seis municiones, que habría sido la utilizada por el autor del hecho para cometer ilícito y lesionar a víctima. Además de llevarse la billetera, documentación varia y teléfono celular perteneciente a imputado.

Recordemos que dos delincuentes abordaron en una moto a un repartidor que se bajaba en la puerta de una distribuidora, se hicieron con un maletín, le dispararon y, al huir, perdieron una bolsa con 170 mil pesos, pero se llevaron unos 30 mil, según fuentes de la investigación.

La víctima, fue dada de alta rápidamente, porque fue una herida superficial.



COMPARTIR:

Comentarios