Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2022

Se capacitaron en Olavarría más de 60 bomberos de la región

En instalaciones del Cuartel Central se realizó durante este fin de semana el Curso “CEPI” Formación de Instructores, organizado por la Dirección Regional de Capacitación Centro.

Durante el segundo, y último día de capacitación y evaluación, los presentes pudieron instruirse en la etapa final de su formación para, luego de un almuerzo de camaradería, recibir sus respectivas actas y certificaciones por el curso realizado.

Por su parte, el Director Regional de Capacitación Javier Domínguez, expresó palabras de agradecimiento a todos los presentes, seguido por el Presidente de la Asociación anfitriona, Hugo Fayanás, y los instructores Daniel Virga, Hugo Almada, Miguel Barbeta y Agustín Illiuzzi.

De esta manera, alrededor de 60 bomberos de las regiones Centro Centro, Sur y Sudoeste, quedan oficialmente capacitados como instructores en materia operativa, así como también en otras áreas y disciplinas.

En total, contando los participantes, instructores y la logística, hubo más de un centenar de bomberos de toda la región.

Participaron efectivos de Cacharí, Gral. Alvear, Ayacucho, Balcarce, Cnel. Vidal, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Mar de Ajó, Mechongué, Santa Clara, Villa Gesell, Vela, Nicanor Olivera, Pigüé, Reta, Saldungaray, San Fco. Bellocq, Tres Arroyos, Balneario Marisol, Benito Juárez, Claromecó, Copetonas, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. La Madrid, Huanguelén, La Colina, Laprida y Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios