Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de agosto de 2022

Chicos de distintos barrios jugaron en la plaza “Diego Wagner Clar”

El programa itinerante “Juguemos en la Plaza” sigue recorriendo distintos puntos de la ciudad.

En la tarde del último domingo se llevó a cabo una nueva jornada recreativa y social enmarcada en el programa “Juguemos en la Plaza”, impulsado desde la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

La actividad en esta ocasión se realizó en el parque lineal “Diego Wagner Clar”, del barrio Villa Magdalena, pero con la participación no sólo de niños, niñas y familias de ese barrio, sino también de Villa Aurora, Villa Mailín y sectores aledaños.

 

Concurrieron alrededor de 40 chicos y chicas, acompañados de sus padres, madres, abuelos y abuelas, quienes disfrutaron en familia de una tarde a pleno sol. La propuesta se inició poco después de las 15 y se prolongó hasta aproximadamente las 17 horas.

 

El programa tiene como objetivo que las plazas y espacios públicos de la ciudad y el Partido vuelvan a consolidarse como punto de encuentro y de juego de los más chicos, por eso en cada jornada se ofrecen distintas actividades que avanzan no sólo en lo lúdico, sino también en lo recreativo y la educación física, sin perder el estímulo y el énfasis en lo social.

 

La próxima jornada se llevará a cabo el 11 de septiembre en el parque Avellaneda, por lo que se invita a vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad a marcar en el calendario esa fecha.



COMPARTIR:

Comentarios