Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2022

Numerosos controles de alcoholemia durante el fin de semana

Fueron llevados a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal. En la madrugada del sábado se detectó una alcoholemia positiva.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se emitió un informe acerca de las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial que fueron realizadas durante el fin de semana. Tal como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, el énfasis estuvo en la realización de test de alcoholemia, realizándose cerca de 80 controles de esta índole.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se realizaron 79 interceptaciones de rodados, con idéntico número en cuanto a la realización de test a conductores, resultando uno de ellos positivo. Fue en el cierre de la madrugada del sábado cuando se detectó un dosaje de alcohole en sangre de 0.74 g/l, cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l.

 

En ese marco, además, se iniciaron 25 actas en la que se dejaron asentados 62 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, entre las que se enumeró, por ejemplo, la circulación sin la documentación obligatoria o el estacionamiento en lugares no permitidos.

 

Se retuvo un automóvil, cuatro ciclomotores y una licencia de conducir. Los rodados incautados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones labradas ya fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Por último, se recordó que, tal como sucede regularmente, las tareas fueron realizadas por agentes del área de tránsito y de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, con la colaboración de personal de policía Local.



COMPARTIR:

Comentarios