Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2022

El 22 de septiembre el Concejo Deliberante sesionará en Loma Negra

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen acompañada por la Secretaria Legislativa Margarita Arregui, visitaron este lunes la Delegación Municipal de Loma Negra donde fueron recibidas por el Delegado Gabriel Suburu.

En el desarrollo de la reunión, la presidenta del HCD informó al Delegado Municipal que el próximo jueves 22 de septiembre se desarrollará en la localidad de Loma Negra la 13° Sesión Ordinaria del periodo 2022.

En este sentido las autoridades del HCD junto con el Delegado Municipal coordinaron acciones para la realización de la sesión que está establecida en el Capítulo VIII Art. 36 del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante.

Tras la reunión Cecilia Krivochen destacó el positivo encuentro con el Delegado Municipal quien se puso a disposición del HCD para concretar dicha sesión. “Gabriel es un Delegado muy comprometido con la localidad y ha demostrado importantes avances en la gestión de la Delegación, generando un fuerte vínculo con los vecinos y las vecinas de Loma Negra”, dijo Cecilia Krivochen.

Asimismo, resaltó el trabajo que la Delegación viene realizando en la apertura de la calle Islas Malvinas. “Se trata de una demanda histórica de los vecinos que a partir de la gestión de Gabriel y con el trabajo coordinado con el Municipio se pudo llevar adelante”, manifestó Cecilia Krivochen.



COMPARTIR:

Comentarios