Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de agosto de 2022

Más olavarrienses clasificaron a la final de los Bonaerenses

La etapa regional de los Juegos ya se encuentra en la recta final.

La delegación deportiva de Olavarría para los Juegos Bonaerenses sigue creciendo gracias a destacadas participaciones en la etapa regional, que ingresó en las últimas semanas de competencia previo al inicio de la etapa final, que durante la primera semana de octubre volverá a realizarse en Mar del Plata.

 

 

 

En el cierre de la semana pasada el softbol olavarriense tuvo una presentación sobresaliente en General Alvear, logrando la clasificación en 3 categorías. En detalle, los representativos locales retornaron con la victoria en las categorías Sub16 masculina y las Sub18 tanto masculina como femenina. La jornada estuvo muy cerca de ser perfecta, ya que el conjunto Sub13 de Santa Teresa estuvo muy cerca pero cayó en la final.

 

 

 

Ya en el inicio de esta semana, con actividad que se llevó a cabo en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing, se desarrolló la etapa regional de básquet escolar abierta, instancia en la que también Olavarría aseguró su representación en Mar del Plata.

 

 

 

Las clasificaciones se dieron en las categorías Sub13 y Sub15 masculina, mientras que la Sub17 femenina perdió en la final ante General Alvear. A la par, el lunes también hubo actividad de handball en categoría Sub16, pero la victoria correspondió a Bolívar en entre las mujeres (derrotó a Olavarría en la final), mientras que en la rama masculina clasificó 25 de Mayo.

 

 

 

La delegación olavarriense también sigue incrementándose en lo que refiere a personas adultas mayores, ya que el Newcom, de la mano de Los Lobos de Pueblo Nuevo, se impuso en la clasificación disputada en Rauch y también estarán en Mar del Plata.

 

 

 

Por último, en la jornada de este martes la actividad se trasladó a 25 de Mayo, donde se llevó a cabo la eliminatoria de fútbol tenis y hockey. Hacia allí viajó una delegación local, con la coordinación de profesores del staff municipal.



COMPARTIR:

Comentarios