Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2022

Concejales recibieron a las autoras del proyecto de modificación de la Ordenanza sobre contaminación acústica

Presidida por la concejal de la UCR-Juntos, Belén Vergel se reunió este jueves la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Olavarría donde se continuó con el tratamiento del expediente presentado por un importante grupo de vecinos que tiene como objetivo modificar una Ordenanza del año 2016 en materia de control y no contaminación acústica.

A la comisión de Medio Ambiente fueron convocados integrantes de otras comisiones que componen el HCD con el objetivo de llevar adelante una escucha integral del proyecto. Participaron de la reunión tres de las autoras de la iniciativa: Romina García Martí, Carmen Martínez y Amparo Lazcano.

 

Belén Vergel destacó que el proyecto en tratamiento tiene un importante respaldo de vecinos y vecinas que adhirieron con su firma.

 

La concejal Vergel manifestó: “es muy importante poder trabajar estos temas y sobretodo hacerlo con los vecinos que se sienten afectados por la contaminación acústica. Seguiremos trabajando y enriqueciendo el proyecto escuchando a distintos actores para lograr una ordenanza de consenso y que atienda a todas las realidades”.

 

Este expediente había tomado estado parlamentario en la Décima Sesión Ordinaria del HCD y tras eso se inició el análisis en la comisión de Medio Ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios