Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Racing y Coopelectric iluminarán el predio de calle Independencia

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, los integrantes del Consejo de Administración, recibieron la visita de dirigentes del Club. Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente y el vicepresidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y José Luis Veyrand, el Delegado José Maceo, el Síndico Horacio Balbiani, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente de Racing, Mario Giacomaso y la coordinadora de Fútbol Femenino, Débora Lebrero.

El trabajo que se realiza desde la Comisión Directiva, el funcionamiento de las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen a la comunidad y los proyectos futuros, fueron las temáticas abordadas durante el encuentro

“Estamos cerca de llegar a los tres mil socios y de ellos son alrededor de 1600 los chicos que hacen actividades en nuestras instalaciones, eso nos motiva y nos impulsa para seguir trabajando” manifestó Mario Giacomasso.

Los dirigentes destacaron la transformación de la entidad y el trabajo que vienen realizando sobre la perspectiva de género en el deporte. En tal sentido, señalaron que “el fútbol femenino ha crecido mucho en los últimos años y hoy son 120 las chicas que lo practican”. Al mismo tiempo subrayaron el interés de los y las jóvenes de Olavarría por el handball, el patín, el vóley, entre otros deportes.

También se refirieron a la importancia de ir adecuando la infraestructura para poder responder a la demanda y al crecimiento de todas las disciplinas deportivas. En esa línea, expresaron la necesidad de iluminar las dos canchas con las que cuentan en el predio de calle Independencia. Por tal motivo, Coopelectric se puso a disposición de la entidad para colaborar con ese proyecto.

El presidente del Consejo de Administración valoró la participación del Club Racing en el cuerpo de Delegados de Coopelectric y afirmó “promover el deporte para la juventud es un gran trabajo desde el punto de vista educativo y social, destacamos la labor que desarrollan los Clubes y estamos cerca para acompañarlos y contribuir en todo lo que sea posible”.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios