Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2022

Coopelectric se reunió con la Junta Vecina 4 de Octubre

Fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”.

Por el Consejo de Administración de la Cooperativa estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el tesorero Carlos Díaz, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente y el vicepresidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y José Luis Veyrand, gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar M. López, el Síndico Horacio Balbiani.

 

Por la entidad vecinal, su presidente Oscar López y la colaboradora Mariel Quinteros.

 

Entre los temas abordados, se destacó el servicio de Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric. En tal sentido, se respondieron consultas vinculadas a la tecnología LED, se brindó asesoramiento respecto de la expansión del sistema de alumbrado y se puso de manifiesto la importancia de realizar los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas (WhatsApp 2284-230707, Tel. 412305, SMS 15-680000). “Es fundamental que los vecinos registren sus reclamos, porque de esa manera podemos atenderlos y al mismo tiempo evaluar su trazabilidad” indicaron desde la Cooperativa.

 

En tanto, los referentes de la Junta Vecinal compartieron información respecto de las necesidades del barrio, sobre el trabajo comunitario que realizan desde la entidad y los proyectos futuros.

 

“Cada entidad intermedia que visita la Cooperativa, nos permite conocer las inquietudes de los vecinos respecto de los servicios que prestamos y en función de ello delineamos acciones de trabajo” sostuvo Cruz Arouxet y añadió “estamos muy conformes con el crecimiento que ha tenido nuestro Programa institucional e invitamos a las entidades intermedias a participar porque a la Cooperativa la hacemos entre todos”.

 

Para solicitar una reunión en el marco del “Programa Diálogos Comunitarios”, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactarse a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios