Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de septiembre de 2022

Pasó por el Partido de Olavarría la “Caravana Homenaje 38° Aniversario"

El grupo de rodanteros se alojó en la localidad de Colonia San Miguel, específicamente en el Complejo que allí se encuentra.

Días atrás, desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se recibió a la denominada «Caravana Homenaje 38° Aniversario»  organizada por el «Rancho Móvil Club Argentino La Plata», un grupo de 26 móviles que fomenta las actividades en familia y que en esta ocasión, parte de su circuito comprendió nuestro Partido de Olavarría.

 

El grupo de rodanteros se alojó en la localidad de Colonia San Miguel, específicamente en el Complejo que allí se encuentra. Posteriormente, visitaron la ciudad de Olavarría para emprender un recorrido junto a la Dirección de Turismo.

 

La primera actividad consistió de una visita a la tradicional fideería Aitala, que se radica desde sus inicios en Alsina y Coronel Suárez, a una cuadra de la plaza central. En esta ocasión se diagramó un recorrido guiado a cargo de los referentes comerciales de la empresa, César Demetrio Benigni y Rosalía Benigni, Victoria Weimann y además, Aldo Lantieri; gerente de producción. Durante la visita, que duró poco más de una hora, se pudo observar la historia de la fábrica y el proceso productivo de sus elaboraciones.

 

A continuación, se visitó el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde también se brindó un recorrido guiado para apreciar el homenaje a los más grandes deportistas de la historia de Olavarría y figuras sobresalientes del Turismo Carretera, la categoría automovilística nacional más popular del país.

 

Por último, los rodanteros junto a la Dirección de Turismo continuaron su recorrido por la localidad de Sierras Bayas, para allí visitar el Monte de los Fresnos, su historia y los característicos cerros de la localidad.

 

A su vez, desde el área se les ofreció toda la oferta turística, para que en su estadía puedan disfrutar y conocer nuestro partido y sus localidades.



COMPARTIR:

Comentarios