Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2022

Operativos de tránsito: Se retuvieron 2 autos y 6 motos

Permanecen las tareas preventivas y de control desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal. Además, se logró recuperar una moto robada.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa acerca del saldo de las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial realizadas en las últimas horas.

 

 

 

Se detalló que en total fueron interceptados e identificados 132 rodados, puntualmente 80 autos y 52 ciclomotores. En ese marco se iniciaron 38 actas, en las que se marcaron 82 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

Esas labores se tradujeron además en la retención de 2 automóviles y 6 motos. El detalle también incluye la incautación de dos licencias de conducir, una de las cuales emitida de manera apócrifa.

 

 

 

Por último, se agregó que mediante estas tareas de control se logró llevar adelante el secuestro y recuperación de una moto que días atrás había sido robada en la zona del Bingo local.

 

 

 

Como sucede regularmente las tareas sean realizan desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local. Todo lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas, mientras que los rodados retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios