Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

16 de septiembre de 2022

Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Fotografía

La banca pública bonaerense anunció su Gran Premio de Fotografía, el último de los Concursos del Bicentenario. La inscripción se extenderá hasta el 14 de octubre. Está destinado a fotógrafas/os bonaerenses y de CABA y el eje temático de la propuesta es la identidad bonaerense.

La convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el 14 de octubre para personas mayores de 18 años residentes en la provincia de Buenos Aires y CABA. Se aceptarán fotografías tomadas durante 2022 en formato analógico o digital y en blanco y negro o color. 

 

Las personas interesadas en participar deben ingresar al sitio web de Banco Provincia:

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/concurso_bicentenario.

 

Luego tienen que completar el formulario de inscripción, aceptar las bases y condiciones, adjuntar los archivos con la imagen de la obra y los datos personales del autor o autora. Se admitirá un solo trabajo por participante.

 

El certamen repartirá 670.000 pesos entre las obras ganadoras y diplomas a las menciones de honor, menciones de honor estímulo y seleccionadas. El primer premio

 recibirá 350 mil pesos y el segundo 200 mil pesos. Además, se otorgará un premio estímulo de 120 mil pesos para fotógrafos/as menores de 35 años.  

 

Los trabajos ganadores, los reconocidos con menciones y otros seleccionados se conocerán en diciembre y serán expuestos en el Museo de Banco Provincia hasta mediados de enero.

 

Habrá un jurado de 5 integrantes, especialistas en la materia y de reconocida trayectoria, que serán los encargados de de elegir las obras.  

 

“En el año del Bicentenario de Banco Provincia queremos poner en valor nuestras mejores tradiciones históricas y una de ellas es el apoyo a la actividad cultural

 y el arte en sus diversas formas”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: “creemos que a través de los Concursos del Bicentenario el Banco produce un valor simbólico y contribuye a la construcción colectiva de la identidad bonaerense”.  



COMPARTIR:

Comentarios