Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de septiembre de 2022

Son dos los detenidos por el asalto a la estación de servicio

Foto: En Línea Noticias

De todas formas se acusa a uno solo de haber efectuado el intento de robo y el disparo que dejó herido al playero. La causa está caratulada como ‘Homicidio en grado de tentativa, en ocasión de robo’. Las actuaciones del caso están a cargo del fiscal Piñeiro.

En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron a LU32 que son dos los detenidos que están aprehendidos, ya que se pudo dar con un presunto cómplice, que sería quien había acercado en su automóvil, un Fiat 147, al victimario a la estación de servicio.

Es más, las mismas fuentes confiaron que se practicaron pericias de rigor al vehículo, donde se hallaron elementos de interés para la causa.

El cómplice fue aprehendido minutos después del hecho que, recordemos, sucedió este sábado por la mañana.

El ladrón y su cómplice continúan alojados en dependencia policial y serán indagados en las próximas horas.

En cuanto a la víctima, se encuentra lúcida, salió muy bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para encontrar el proyectil, que no se pudo hallar. Este domingo pudo declarar, ante los oficiales de Justicia que se presentaron en el Hospital Municipal, donde seguirá internado.

En redes sociales se manifestó un familiar del playero herido, confirmando lo expresado por el intendente Galli, acerca de los robos que había sufrido la estación previamente, pero también exigiendo la atención y la solución al problema por parte de propietario y las autoridades.

Esto se enlaza con la solicitud que partió desde el SOESGyPE, en torno a mejorar las condiciones de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios