Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2022

Se desarrolló un nuevo Encuentro de Juventudes en el barrio Coronel Dorrego

Con una buena participación de adolescentes y jóvenes se realizaron diversas propuestas artísticas, culturales y deportivas.

Días atrás se desarrolló un nuevo encuentro de juventudes impulsado por la Mesa de Consumos Problemáticos de nuestra ciudad: espacio que integra el Municipio de Olavarría, en corresponsabilidad con organizaciones civiles y estatales, con el objetivo de planificar intervenciones territoriales en materia de consumos problemáticos.

 

Con la presencia de las organizaciones convocantes, y una buena concurrencia de adolescentes y jóvenes, se desarrollaron diversas propuestas  artísticas, culturales y deportivas. Además, las instituciones presentes difundieron sus dispositivos y dialogaron con la comunidad en stands preparados para la ocasión, y distribuyeron folletería y recursos especiales.

 

También se trabajaron consignas participativas que permitieron poner en discusión los consumos problemáticos con los y las adolescentes presentes.

 

Las actividades fueron pensadas en conjunto con el referente barrial Florencio Ramos. Acompañaron la jornada profesores de la Dirección de Deportes, Atención Primaria de la Salud, el área de Consumos Problemáticos, y la Dirección de Políticas de Género municipal.



COMPARTIR:

Comentarios