Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2022

Viene Santilli a la inauguración de la nueva ala del Hospital

Recordemos que se va a dar este lunes, desde las 10 horas. El intendente Ezequiel Galli declaró: «es un orgullo para nosotros que nos acompañe Diego en este momento tan importante de la gestión, que venimos soñando tanto hace años», según informó el Área de Prensa del Municipio.

«Para nosotros la salud es prioridad y el Diputado Santilli lo sabe y lo valora enormemente. Por eso se hace un hueco en su agenda y se toma el tiempo para estar en Olavarría», agregó el jefe comunal.

Además, Ezequiel Galli resaltó la importancia que tiene la obra para la salud de Olavarría y la región: «nuestro Hospital es modelo en la región y no solo atiende consultas de pacientes del Partido, sino que es importante el porcentaje de vecinos de municipios de la zona que requieren consultas médicas en nuestra ciudad, ampliando de manera considerable la influencia del centro de salud local».

La obra

Es  un edificio totalmente nuevo, con aproximadamente unos 1200 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en tres niveles: en planta baja el sector de quirófano de gastroenterología y sala de espera, administración, informes, accesos a internación; y en el primer y segundo piso funcionará el sector de internación, enfermería y cocina.



COMPARTIR:

Comentarios