Sábado 10 de Diciembre de 2022

LOCALES

4 de octubre de 2022

‘Cuando uno se acerca al Cuartel, se motiva’

Fotos: Paco Zelaya

Como estaba previsto, este pasado lunes tuvo lugar en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos, la reunión con los diferentes sectores que nuclean al campo en nuestro partido, junto a representantes de bomberos voluntarios. Eduardo Alem, al frente de la Sociedad Rural, se expresó este martes en LU32.

La charla tuvo como objetivo principal gestionar entre ambas partes, acciones preventivas de cara a la temporada de verano 2022 y 2023 que se acerca.

En primera instancia, el encuentro comenzó con unas palabras introductorias por parte del presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás. Luego tomo la palabra el director de Defensa Civil Adrián Guevara, detallando todo el trabajo realizado desde el área hasta la fecha.

Acto seguido, el Director de Gobierno Digital Ing. en Sistemas Fernando Recci, presentó el prototipo del mapa de geolocalización, que tiene como objetivo facilitar la localización y reconocimiento de las chacras y caminos aledaños al partido. Es una herramienta que facilitaría el recorrido y acceso a los campos no solo para los chacareros sino también para los bomberos en caso de tener que asistir a un llamado en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios