Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2022

Controversia por la obra de la nueva sede del Instituto de Educación Física

Con motivo de haber cumplido dicho establecimiento 50 años, el gobernador Kicillof envió en video un saludo hablando de la importancia de la construcción de la nueva sede. Esto motivo un cruce de declaraciones en redes sociales entre el Intendente Galli y el diputado provincial Cesar Valicenti.

Tras conocerse el video del gobernador, fue en principio el Intendente Ezequiel Galli quien en twitter le pidió a Kicillof que no le mienta a la gente y dijo que la obra de construcción del edificio la está haciendo la municipalidad de Olavarría con el fondo educativo.

 

El jefe comunal olavarriense agrega que desde hace 7 años decidió destinar el fondo educativo a más de 70 edificios públicos, por lo que considera desacertado que el gobernador diga que está haciendo la obra.

 

En las últimas horas, fue el Diputado Provincial César Valicenti el encargado de contestarle al intendente, diciendo también en esa red social que “si hay un Gobernador que no miente es Kicillof. No solo eso, sino que apuesta a una inversión histórica en infraestructura educativa en el marco de un plan estratégico que desde hace mucho tiempo no contaba la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios