Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2022

Durante el fin de semana largo se detectaron más de un centenar de infracciones de Tránsito

Se retuvieron 7 rodados y además fueron sorprendidos dos conductores alcoholizados.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un detalle con respecto a las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial realizadas durante el pasado fin de semana largo.

 

 

 

En el informe se expresó que fueron interceptados e identificados 198 rodados, entre automóviles y ciclomotores. En ese marco se iniciaron 61 actas, en las que se asentaron 111 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

Entre las faltas detectadas se enumeró la circulación sin la documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos e inclusive dos casos de alcoholemia positiva. Los dosajes de alcohol en sangre detectados fueron de 0.6 y 1.6. Se recuerda que el máximo permitido en conductores de automóviles es de 0.5, mientras que en motos es de 0.2 g/l.

 

 

 

A la par, se detalló que fueron retenidos 3 vehículos y 4 ciclomotores, que fueron trasladados al Corralón Municipal. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

 

Por último, se recuerda que las tareas son realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad a través del área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, junto a personal de la policía Local.



COMPARTIR:

Comentarios