Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de octubre de 2022

“Mes Rosa”: sábado de remada por el Arroyo Tapalqué

Será este sábado 15 de octubre desde las 14 horas, con punto de partida en Punta Sur. Organiza Ola Rosa.

Con la colaboración del Gobierno Municipal y la filial local de LALCEC, la agrupación Ola Rosa (mujeres que han transitado cáncer de mama) llevará adelante una Remada en el arroyo Tapalqué.

 

La jornada se realizará el sábado 15 de octubre desde las 14 horas, y se encuadra en el “Mes Rosa” de concientización sobre la importancia de prevenir o diagnosticar de manera temprana esta enfermedad, lo que mitiga sustancialmente su desarrollo.

 

Se invita a la comunidad a participar de la jornada. El punto de partida será Punta Sur y la actividad concluirá en el ex Balneario Municipal. Durante el transcurso de la jornada, se llevarán a cabo diferentes espectáculos musicales.

 

Asimismo, desde el Comité de Control de Infecciones del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, junto a la Dirección de APS, se participará de la jornada con un stand especial en Plaza Aguado, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Lavado de Manos el 15 de Octubre.

 

Las actividades de promoción de higiene de manos estarán dirigidas a la comunidad en general, y se llevarán a cabo este sábado, dentro de las actividades planeadas por el “Mes Rosa”.



COMPARTIR:

Comentarios