Lunes 29 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Municipales: mantienen la negociación paritaria todas las semanas

José Stuppia, secretario general de los trabajadores municipales de Olavarría, expresó en LU32 que están normalizando los encuentros, ya sin mediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Presentaron proyecto en el senado contra la ludopatía

La senadora del GEN por la Séptima Sección, Lorena Mandagarán, dio detalles en Radio Olavarría este lunes. Indicó que quieren campañas de prevención, pero también buscan trabas tecnológicas para las aplicaciones de apuestas on line.

Quirófano Veterinario Móvil: Calendario de las próximas semanas y de mayo

Se recuerda que las esterilizaciones se realizan en turnos previamente acordados, por lo que se invita a la comunidad a solicitar de manera anticipada la castración de sus mascotas.

Charla sobre Género y Deporte con entrenadores y árbitros de básquet de la liga local

La actividad se realizó en la Casa del Deporte, organizada desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

“Sortilegio Encantador” inauguró este domingo en el MDA

La apertura de la muestra de la artista local Rosana Farana contó con un importante marco de público.

El Municipio entregó 500 luces LED a instituciones de la comunidad

Fue en el marco del Programa Energía Limpia que desarrolla junto al Ministerio de Ambiente

22 de abril: Día de la Tierra

Este año el lema es “El planeta contra los plásticos” con la finalidad de crear conciencia y promover un cambio de comportamiento en pos de cuidar el ambiente. Recomendaciones para reducir los desechos plásticos.

IRIS SORAYA PESCLEVI 'SORY'

Falleció este lunes 22 a los 48 años. Pensionada, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Semana del Quirófano Móvil en el Yrigoyen y Mapis

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido, brindando de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Estacionamiento: toman trámites para la exención hasta el viernes

El Municipio de Olavarría informa que el plazo para presentar la documentación para frentistas residentes en zonas afectadas por el estacionamiento medido estará vigente hasta el próximo viernes 26. Desde el área se aclaró que el trámite no es obligatorio para personas con discapacidad.