Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuevos testimonios que complican a Alejandro Duret

Se llevaron a cabo dos nuevas audiencias en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en el centro de la provincia de Buenos Aires, denominado Mega causa Subzona 12. Las declaraciones complican a Alejandro Duret. Quedan tres audiencias con testimonios de la acusación, luego será el turno de las defensas.

Martín Endere disertó en el primer encuentro del año del Instituto República

El diputado provincial Martín Endere disertó en el primer encuentro del año del Instituto República que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

UCR: “Una educación pública de calidad es el camino hacia una sociedad mejor”

La Unión Cívica Radical de Olavarría manifestó su apoyo a la Marcha Federal Universitaria a desarrollarse este martes 23, en defensa de la educación pública y en reclamo por el presupuesto.

Foro Olavarría: “Defender la educación pública es defender el futuro de nuestras juventudes”

El espacio conducido por Eduardo Rodríguez expresó su acompañamiento a las movilizaciones que se estarán desarrollando este martes en Olavarría y a nivel nacional en defensa de la Educación Pública.

Municipales: mantienen la negociación paritaria todas las semanas

José Stuppia, secretario general de los trabajadores municipales de Olavarría, expresó en LU32 que están normalizando los encuentros, ya sin mediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Presentaron proyecto en el senado contra la ludopatía

La senadora del GEN por la Séptima Sección, Lorena Mandagarán, dio detalles en Radio Olavarría este lunes. Indicó que quieren campañas de prevención, pero también buscan trabas tecnológicas para las aplicaciones de apuestas on line.

Quirófano Veterinario Móvil: Calendario de las próximas semanas y de mayo

Se recuerda que las esterilizaciones se realizan en turnos previamente acordados, por lo que se invita a la comunidad a solicitar de manera anticipada la castración de sus mascotas.

Charla sobre Género y Deporte con entrenadores y árbitros de básquet de la liga local

La actividad se realizó en la Casa del Deporte, organizada desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

“Sortilegio Encantador” inauguró este domingo en el MDA

La apertura de la muestra de la artista local Rosana Farana contó con un importante marco de público.

El Municipio entregó 500 luces LED a instituciones de la comunidad

Fue en el marco del Programa Energía Limpia que desarrolla junto al Ministerio de Ambiente