Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2022

Más controles de alcoholemia a choferes de micros estudiantiles

En la mañana de este lunes se realizaron tareas preventivas, las cuales fueron solicitadas desde un establecimiento escolar local.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en la jornada de este lunes se realizaron nuevos controles de alcoholemia a conductores de colectivos contratados para viajes escolares.

 

De acuerdo con lo que se detalló, las tareas preventivas fueron solicitadas desde la dirección de la Escuela Media N° 10, ex Escuela Normal.

 

Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

De acuerdo con lo que se añadió, los test practicados resultaron todos negativos al detectar un dosaje de alcohol nulo, lo que los habilitó a emprender el viaje con destino a la provincia de Río Negro, puntualmente la ciudad de El Bolsón.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que es permanente la realización de estas labores preventivas pero, a la par, se enfatizó que las personas o instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de controles. Lo pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.



COMPARTIR:

Comentarios