Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

20 de octubre de 2022

Actividades en el marco del cierre de las muestras del Centro Cultural Municipal

Están a cargo de los artistas Marcelo Góngora y Horacio Capelli.

Quedan pocos días para recorrer la muestra #80 del Centro Cultural Municipal “San José” en la que se exhiben fotografías, instalaciones, escritura y grabado de los artistas Marcelo Góngora, Vera Rodríguez y Horacio Capelli.

 

En el marco de dicha exposición, se llevarán adelante una serie de actividades a cargo de Góngora y Capelli.

 

En primer lugar, este sábado desde las 17 horas en la sala 5, el artista Marcelo Góngora brindará una charla sobre prácticas de la fotografía como arte conceptual dentro del arte contemporáneo. Por otro lado, el domingo 23 de octubre a las 17 horas, el artista Horacio Ángel Capelli brindará una charla explicativa sobre la fotografía nocturna. Ambas actividades están destinadas a todo público y la entrada es libre y gratuita.

 

Asimismo, en Sala 1 se puede visitar la muestra “Cámara Blanca” a cargo de Góngora; mientras que en Sala 2 se encuentra la muestra “Savia Negra” de Vera Rodríguez (Buenos Aires) y en Salas 3 y 4, el fotógrafo Horacio Capelli expone “Luces en la oscuridad”.

 

Horario

 

Se recuerda que los horarios del Centro Cultural San José son: Administración: lunes a viernes de 8 a 13 horas. Salas: martes de 8 a 13  y miércoles a viernes de 8 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Por visitas guiadas comunicarse a: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios