Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2022

Dos escuelas de Sierra Chica continúan sin agua por falta de presión en la localidad

A raíz del hecho tomó intervención el Consejero Escolar Ariel Rodríguez quien confirmó que los trabajadores de obras sanitarias indicaron que se debe a la falta de mecanismos de bombeo, motivo por el cual se pidió la urgente regularización a la Cooperativa

El consejero Escolar Ariel Rodríguez informo: “La Cooperativa fue notificada por la falta de agua en escuelas de Sierra Chica. La situación se da principalmente en Escuela Primaria 13 y Escuela Secundaria 17”.

 

“Si bien como Consejeros Escolares hemos trabajado para intentar solucionar la situación de diferentes modos, el hecho, según explicaron los propios trabajadores de obras sanitarias, se debe a la falta de mecanismos de bombeo lo que hace que no haya presión de agua en toda la localidad”, indicó.

 

“Queremos llevar tranquilidad a las instituciones, ya le solicitamos a la Cooperativa que se realicen los trabajos necesarios para regularizar la situación a la brevedad. Estamos siguiendo la problemática de cerca para que puedan solucionarlo lo antes posible”.



COMPARTIR:

Comentarios