Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2022

El Barrio BICE ya cuenta con red de agua potable

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó a un grupo de vecinos del sector. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

«Es una alegría enorme poder recorrer junto a los vecinos y ver los avances que logramos junto a ellos: son 100 familias que ya cuentan con red de gas, iluminación y ahora agua corriente», dijo Galli tras la visita.

«La obra de agua es muy importante para nosotros porque esto tiene que ver con la salud pública. Poder tener agua potable es garantizar una mejor salud para un grupo de vecinos que han logrado tener su casa producto del esfuerzo y fue un trabajo conjunto con la pastoral», agregó Galli.

Finalmente, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas explicaron que la obra requirió una inversión cercana a los tres millones de pesos y las tareas se desarrollaron en el sector comprendido por Independencia, Calle 102, Av. Ituzaingó y Juan XXIII.



COMPARTIR:

Comentarios