Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2022

Celeste Arouxet llevó reclamos de los vecinos a Camuzzi

La concejal de Ahora Olavarría Celeste Arouxet se reunió con Sebastián Bonetto, Jefe Comercial de la firma Camuzzi Gas Pampeano, donde hablaron sobre diferentes problemáticas que acercan los vecinos de Olavarría al Concejo Deliberante

El Sr. Bonetto informó que actualmente se normalizó la atención al público luego de dos años de pandemia que hizo restructurar el vínculo empresa – cliente, pero que hoy en día se retomó a la normalidad.

Otra inquietud que presentó la concejal fue el reclamo de la gente mayor que no está familiarizado con la virtualidad a la hora de hacerse de la factura, lo cual, Sebastián comentó que aquellos vecinos que no les llegue la boleta físicamente, pueden acercarse hasta las oficinas y solicitarlo.

Un dato destacado que brindo el representante de la firma, es que actualmente, las pymes olavarrienses han recuperado el consumo en m3 previo a los niveles del 2019.

La concejal solicitó a la empresa Camuzzi la posibilidad de que se informe institucionalmente la nueva modalidad de atención al público y agradeció la atención recibida y la predisposición de las autoridades



COMPARTIR:

Comentarios