Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2022

Un Aplauso al Asador en el Parque Eseverri

El acto de apertura reunió a los representantes de cada una de ellas y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el subsecretario de Cultura, Bruno Cenizo, y el director del área, Mariano Sarthou.

El Intendente señaló que “hay instituciones que están trabajando desde anoche, desde la madrugada Y nos acompaña el día, realmente un día maravilloso para disfrutar en familia de esta fiesta popular que ya lleva 37 ediciones y que vamos a continuar haciendo en los próximos años. Me comprometo -mientras siga siendo Intendente- a seguir llevando adelante esta hermosa fiesta que disfruta la familia de Olavarría y gente de otros lugares que también viene a visitarnos”.

“Cultura, asado, lindo día… ¡qué más se puede pedir!”, celebró.

Asimismo agradeció “a todo el equipo de trabajo, a todos. En estas fiestas trabajan todas las áreas del Municipio y realmente hacen un trabajo inmenso para acompañar a las instituciones que tienen un día para poder ‘generar unos mangos’, que tan difícil se hace trabajar ad honorem en la mayoría de los casos. Bienvenido sea que entre todos podamos colaborar con estas instituciones de Olavarría que hacen un trabajo incansable e inconmensurable”.

“A disfrutar el día, que tengan un día hermoso y nos veremos seguramente el año próximo con un nuevo Aplauso al Asador”, concluyó.

Tras la palabra del Intendente, se realizó la entrega de distinciones a los integrantes de todas las instituciones que participan de la Fiesta y el cantante José Lucero Pedraz interpretó “El Triunfo” sobre el escenario.



COMPARTIR:

Comentarios