Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2022

Ante un gran marco de público, Foro Olavarría - FR realizó un encuentro de fin de año en el SUM de AOMA

El Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, realizó un encuentro de cierre de año este lunes. Pasadas las 19:30 hs, el SUM de AOMA fue anfitrión de un evento que contó con una gran cantidad de público conformado por vecinos y distintos referentes de la política local y seccional

De las principales figuras que acompañaron el cierre de año del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos se encontraban la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu; el presidente de AUBASA y referente seccional, Ricardo Lissalde; el Diputado Provincial, César Valicenti; el Director Provincial de Población, Guillermo Santellán; el subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera; Ramiro Borzi, referente de Proyecto Peronista; y los referentes del Movimiento Evita, Solange Rivarola Vales y Ariel Rodríguez.

La noche dio comienzo con un video que resumió la actividad anual del Foro Olavarría - Frente Renovador que fue desde el trabajo en el ámbito deliberativo, las producciones audiovisuales realizadas, la CNRT y las distintas gestiones que realizó Eduardo Rodríguez con organismos nacionales y provinciales.

Luego del audiovisual, Ricardo Lissalde tomó la palabra para celebrar un “gran cierre de año del Frente Renovador en Olavarría”. “El Frente de Todos tiene un gran trabajo por delante para recuperar el municipio”, señaló el Presidente de AUBASA.

Posteriormente fue el turno del principal vocero de la noche, Eduardo Rodríguez. El referente del massismo en Olavarría dedicó sus palabras a destacar “un gran año de trabajo del Foro Olavarría - Frente Renovador”. Por otra parte, celebró “el acompañamiento de la Mesa Local del Frente de Todos, con la cual venimos trabajando desde la conformación del frente”.

En su discurso, Eduardo Rodríguez hizo mención al contexto nacional y mundial al destacar que “el 2022 fue el año en que volvimos a la normalidad luego de 2 años de pandemia, pero también hay que tener en cuenta que hubo una guerra entre Rusia y Ucrania que impactó en todo el mundo”. “Ante este contexto, Sergio Massa se hizo cargo del Ministerio de Economía con el objetivo de llevar previsibilidad y recuperar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras”, dijo Rodríguez. 

Por otra parte, el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos fue contundente con el Gobierno Municipal al señalar que “esta gestión no impulsó un solo nuevo proyecto para el Partido de Olavarría que le asegure la posibilidad de desarrollo”. “Tenemos que trabajar para darle a los vecinos un futuro de ciudad concreto y para eso es necesario recuperar el orden, el trabajo, la idea de progresismo y el amor por Olavarría en la gestión municipal”, señaló. 



COMPARTIR:

Comentarios