Sábado 12 de Julio de 2025

LOCALES

23 de diciembre de 2022

‘No sé de donde saldría plata como para tener un veranito el año que viene’

El intendente Ezequiel Galli realizó un balance del año con Luis Occhi y trató de proyectar lo que viene para el próximo. ‘Falta mucho para el año que viene’, aseguró, al responder en torno a su candidatura, que dijo, no está decidida aún.

“Es un momento de la Argentina complicado”, sentenció. “Festejamos un 4,9% de inflación cuando los países de la región, que también sufrieron la pandemia y la guerra, están por debajo de un dígito”, consideró.

Cargó contra el gobierno nacional, del que dijo, no tiene un plan.

Reiteró que no está definida su candidatura a la intendencia.

Reconoció que le apasiona lo que hace y que debe hablar con el equipo, ya que no es un “jugador de tenis”, sino que él juega en equipo.

Entre todos, agregó, deberán definir cuál es la mejor oferta electoral para el vecino en el 2023.

En torno a las obras, mencionó que hay muchas en marcha y que no están pensadas para terminarse el año que viene, ya que ellos no las proyectan en clave electoral, declaró.

En este marco, afirmó que el ISFD puede no terminarse en 2023, aunque deseó que si, al igual que la extensión de la repavimentación de Avellaneda.

Por último, calificó como ‘una agonía’ el tiempo que hay hasta diciembre de 2023, cuando termine el mandato del actual gobierno.

Para él, si hay posibilidades de que reelija será porque hizo las cosas bien, pero no cree que esto pueda ser, por eso apoya a Rodríguez Larreta para presidente y a Santilli para gobernador, aunque en el PRO hay más candidatos.



COMPARTIR:

Comentarios