Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2023

Gran inicio de Gimnasia en los Parques

Un importante marco pudo verse en el Parque Avellaneda. Este martes se iniciará la actividad en el parque Helios Eseverri

En la tarde del pasado lunes, y con un importante acompañamiento de vecinos y vecinas, comenzó en el Parque Avellaneda el Programa Municipal de Gimnasia en los Parques, que es ofrecido desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social.

La propuesta consiste en clases abiertas a toda la comunidad, de todas las edades, que se dictarán hasta mediados de febrero, tanto en el Parque Avellaneda como en el Parque Helios Eseverri.

Cabe recordar que en el Parque Avellaneda las clases se dictarán los días lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Gisell Salicio.

Por su parte. en el parque Helios Eseverri, se lo hará martes y jueves en el mismo horario, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadia.

Las personas interesadas en participar deberán únicamente acercarse a los parques en los días y horarios mencionados. También se ofrecerán clases abiertas de gimnasia aeróbica, localizada y zumba.



COMPARTIR:

Comentarios