Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

11 de enero de 2023

El film "Love" abre el ciclo de cine 2023 en Insurgente

Se trata del cuarto largometraje de Gaspar Noé. Una historia provocadora fiel al estilo del aclamado director. La función será con entrada libre el jueves 12 de enero a las 21 horas. Luego de la proyección se realizará una charla debate. No se suspende por lluvia.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente y para comenzar el año, este jueves 12 de enero, a las 21 horas, se proyectará "Love" del 2015, una película escrita y dirigida por Gaspar Noé, el director argentino radicado hace años en Francia.

"Love" es una historia erótica. Es casi una tesis moderna sobre el significado del amor. Una descarga de sexo gráfico e intenso con una narrativa personal que transita el comportamiento de sus protagonistas.

Sin dudas una película altamente provocadora con el sello de Gaspar Noé por todos lados.En definitiva, el director usa el sexo de una forma narrativa que disecciona la naturaleza humana en una historia de amor y desamor.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.
Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios