Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2023

Los colectivos de Las Sierras ingresarán al Barrio AOMA

Será desde la próxima semana y se definió tras un encuentro este lunes, que se dio en el Palacio San Martín, entre los propietarios de la empresa, la sociedad de fomento y el gobierno municipal. Destacaron que se puede concretar, por las obras de pavimentación, inauguradas hace meses.

La reunión fue encabezada por Enzo Russo, de la Secretaría de Gobierno, con Marcelo y Germán Da Silva, responsables de la firma “Las Sierras de Olavarría SRL” y Walter Vega en representación de la Sociedad de Fomento Von Bernard del barrio AOMA.

Se expresó que la ampliación del recorrido se aplicará en principio para la Línea 509, que comunica Olavarría con Loma Negra.

Al respecto, se detalló que los servicios que ingresarán al mencionado barrio serán los siguientes: Desde Loma Negra, los que salen a las 7, 8, 10, 12, 16 y 20 horas.  Desde Olavarría, los que salen a las 9, 11, 12 y 21 horas.

A la par, se aclaró que se tratará también de una prueba piloto que permitirá conocer la demanda para ver si es necesaria la implementación de más servicios y horarios.

El nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno.

Se precisó que serán tres las paradas: Teniente Barcala y Carlos Moreno, Barcala y Blanca Grande y, por último, en Barcala y General Paz.



COMPARTIR:

Comentarios