Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de enero de 2023

Encuentro entre representantes de Coopelectric y el Club Atlético Hinojo

Los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric recibieron en la sede administrativa a los representantes del Club Atlético Hinojo. Fue en el marco del Programa Diálogos Comunitarios, que continuará fortaleciéndose durante el año 2023

Participaron del encuentro el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente de la Unión de Clubes José Maceo, el presidente del Club Atlético Hinojo César Arce y Sergio Daniel Blanco, integrante de la Subcomisión de Fútbol y de la Escuelita de Fútbol.

 

Entre las temáticas abordadas durante el encuentro se destacó el crecimiento y el funcionamiento de las disciplinas deportivas que brindan en la localidad de Hinojo, el trabajo que vienen realizando en la entidad, el acompañamiento de sus 400 asociados, la importancia del trabajo conjunto con los integrantes de la Unión de Clubes de Olavarría y los proyectos institucionales planificados a corto, mediano y largo plazo.

 

Los dirigentes señalaron la importancia de trabajar en la infraestructura del Club para poder responder a la demanda y el crecimiento de los deportes. En esa línea, hicieron mención a los reflectores instalados en el predio durante el último año y a la necesidad de iluminar la cancha de fútbol, para lo cual ya cuentan con cuatro torres instaladas. Por tal motivo, Coopelectric se puso a disposición de la entidad para brindar asesoramiento y colaboración.

 

Tras la reunión, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet afirmó “es un gran trabajo el realizan pensando en los chicos y en los vecinos de Hinojo. Nuestra intención es contribuir con ellos en todo lo que esté a nuestro alcance” y añadió “las puertas de la Cooperativa están abiertas para los Clubes, las entidades y para todos los vecinos de la ciudad. En 2023 continuaremos trabajando para fortalecer el Programa Diálogos Comunitarios”.

“Diálogos Comunitarios”

 

Este Programa es impulsado por Coopelectric para promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Tiene como finalidad el abordaje de temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda la Cooperativa, profundizando el vínculo institucional y acordando acciones de trabajo.

 

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios