Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de enero de 2023

Ubaldo García sobre las viviendas TUVI industrializadas : 'hay que salir a resolver esto a costo de los vecinos de Olavarría'

El concejal del Frente de Todos se manifestó en sus redes sociales en respuesta a las declaraciones del intendente Municipal en la entrega de las 20 viviendas TuVi.

En comunicación con Lu32, expresó que desde el interbloque están preocupados “en cuanto a la construcción de las TuVi industrializadas”. Esto producto de que, según consideraron, la empresa encargada de la obra, además de la falta de antecedentes, no estaba capacitada para enfrentar una construcción de este tamaño.

Asimismo, recordó que el plan de viviendas eran 20 casas, y terminaron siendo 14, que “vienen con un retraso manifiesto”, dijo García. Cabe mencionar, que el plazo de entrega era 180 días, y ya pasó un año y medio desde la adjudicación. A esto se le suma que van a costar 50 millones de pesos más de lo previsto debido a irregularidades de la empresa.

En este sentido, sostuvo que “hay que salir a resolver esto a costo de los vecinos de Olavarría, que van a tener que poner 50 millones de pesos más, por errores en la administración municipal”.

Por otra parte, García apuntó hacia los dichos del intendente en la entrega de las TuVi tradicionales y dijo que “lejos de reconocer el error se le vuelve a echar la culpa a la oposición sin asumir responsabilidades propias de una muy mala gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios