Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

14 de febrero de 2023

Última semana para las Escuelas Artísticas Municipales

El viernes culmina la propuesta estival.

Este viernes culminan los talleres de verano de las Escuelas Artísticas Municipales, que se desarrollaron en diferentes espacios culturales del Partido de Olavarría.

 

La propuesta tuvo la participación de más de 700 personas en Casa del Bicentenario, Centro Cultural Municipal “San José”, Centro Cultural Sierras Bayas, Centro Cultural Hinojo, Veredón Museo Dámaso Arce, Escuela de Música, Escuela de Orfebrería, Escuela de Artes Plásticas, Escuela de Cerámica, Escuela Artística Integrada y Escuela de Ajedrez.

 

“Como todos los veranos, las actividades propuestas fueron para que quienes lo desearan tuvieran un espacio para participar en verano y compartir el arte”, sostuvo el director de Cultura Mariano Sarthou.

 

Asimismo indicó que “la respuesta fue superadora, porque notamos que cada vez son más personas las que están interesadas en desarrollar alguna actividad. En la Escuela de Música tuvimos más de 100 inscriptos de todas las edades y en la de Danzas cerca de 300. La propuesta fue muy buena y la respuesta de la comunidad muy gratificante”.

 

Sarthou agregó que algunas actividades se desarrollaron –también- en espacios como Centros de Día, Escuelas de Verano y Verano Dorado.



COMPARTIR:

Comentarios