Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

14 de febrero de 2023

El ballet de danzas alemanas se presentó en la Fiesta Nacional de la Piedra Laja

El evento se desarrolló en la localidad de Los Menucos, en Río Negro.

Desde la Subsecretaría de Cultura se informa que el ballet de danzas alemanas, perteneciente a la Escuela Municipal de Danzas de Olavarría, participó días atrás de la XVI Fiesta Nacional de la Piedra Laja en la localidad de Los Menucos, Provincia de Río Negro.

 

La fiesta se realizó del 3 al 5 de febrero en el estadio municipal de Los Menucos. Se trata de una fiesta que rinde homenaje a una de las principales actividades productivas del lugar, como lo es la extracción de pórfido y piedra laja.

 

El grupo de jóvenes del ballet de danzas alemanas local fue recibido por la intendenta de Los Menucos Mabel Yahuar y el vicegobernador de la provincia de Río Negro Alejandro Palmieri. Esta es la segunda vez que el grupo de danzas se presenta en dicha provincia.

 

El pasado sábado 5 de febrero el ballet compartió escenario con artistas locales y regionales y, con artistas reconocidos como el grupo de cuarteto “La Konga” y el trapero “Rusherking”.

 

Desde la organización se estima que alrededor de 40000 personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja, convirtiéndose en un record histórico de asistencia a eventos de este tipo en la región sur de la provincia de Río Negro.



COMPARTIR:

Comentarios