Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2023

Exitoso GiroMóvil en el barrio Luján

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana y tomaron parte más de un centenar de personas.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante el transcurso del último fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del 2023 de su GiroMóvil, el banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables del programa GIRO.

 

La jornada se llevó a cabo en la plaza Fassina, en el barrio Luján, donde centenares de personas se acercaron para disponer sus residuos reciclables y compostables y disfrutar del ya clásico encuentro e intercambio ciudadano entre integrantes del Programa y vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Se recuerda que el objetivo del GiroMóvil es acercar la #ExperienciaGIRO a aquellas zonas que todavía no fueron alcanzadas por el Programa, para que puedan separar sus residuos y adquirir el cambio de hábito hacia la inminente llegada del programa a toda la ciudad. Actualmente los barrios que cuentan con recolección diferenciada son Los Robles, Municipales y un sector de San Vicente.

 

Desde el área se agradeció a todos los vecinos que se acercaron a la jornada y se invita a que continúen con la separación en origen para volver a encontrarnos en la próxima edición, que será anunciada pronto.

 

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar  o bien, seguir las redes sociales: desarrollosustentableolavarria y giro.olavarria



COMPARTIR:

Comentarios