Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2023

Ezequiel Galli respaldó la candidatura a Gobernador de Diego Santilli

El intendente de Olavarría manifestó su apoyo, tras oficializarse este miércoles que el diputado será precandidato en una interna. “Tengo muchas esperanzas de cara al futuro, porque conozco la capacidad de trabajo que tiene Diego y no tengo dudas que va a sacar a la Provincia adelante” expresó.

Galli indicó: “Desde que es Diputado Nacional, Diego recorrió miles de kilómetros, visitó más de 100 municipios y se interiorizó de todas las problemáticas que nos atraviesan”.

Asimismo, consideró que “Santilli va a trabajar incansablemente para terminar con la inseguridad, para que la educación realmente sea una prioridad, para poner de pie al sistema de salud, para cumplir con los compromisos asumidos y para no discriminar políticamente a los municipios que no son de su espacio”.

“Necesitamos dirigentes de la talla del 'Colo' para sacar la Provincia adelante: con eficiencia demostrada en la gestión y dedicación, pero sobre todo con ganas de transformar un territorio que padece la desidia de la gestión de Kicillof”, agregó Galli.

Finalmente, Ezequiel Galli manifestó: “los bonaerenses merecemos vivir mejor y Diego Santilli es la persona indicada para dejar de vivir en la incertidumbre y planificar un futuro lleno de ilusión”.



COMPARTIR:

Comentarios